DJ DRUMMER

Dj Drummer en Summer Jam 2010El nombre de dj Drummer viene ligado a toda una trayectoria de la música electrónica en Canarias.

Con 19 años detrás de los platos, aportando mucha experiencia y bagaje musical, siendo muy extensos los estílos en los que se ha curtido.

La diversidad de estilos y su gran contundencia le ha facilitado el poder compartir cartel y pinchar con gente como Jeff Mills, Derrick May, Pascal FEOS, Locodice, Andrea Galuzzi, Anja Schneider,etc…

También ha compartido cabina con gente de otros estilos, tan dispares como Steve lawler, Dany howells, etc…

Durante su amplia trayectoria, ha realizado actuaciones en diversos festivales, clubs y eventos como Magma, Eólica, Cabeza de Perro, Image, Canarias Experiencie…

También ha pinchado en Barcelona, Ibiza, Valencia (Barraca) y gran parte de las Islas Canarias: Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, Gran Canaria.

Actualmente sus sets son muy enérgicos y compactos, con una eficacia incuestionable en la pista de baile, donde siempre tiene cabida la electrónica de vanguardia más underground.

Dj residente desde hace ya 5 años de la discoteca VAMPIS, del Pto de la Cruz en Tenerife.

Ha editado un tema llamado “off blanchet”, en uno de los sellos más destacados, actualmente, en la escena electrónica Canaria: "low pitch records".

Tendrás el privilegio de escuchar sus desarrollos el próximo sábado 21 de Agosto en Summer Jam Tenerife 2010.