IVÁN EL MORENO

DJ Iván el Moreno en Tenerife!!Iván Esteves Oliveira a.k.a "EL MORENO DE LUJO" nace en Lisboa (Portugal) el 16 de Abril de 1982. A los 4 años de edad, emigra junto a su madre a la isla canaria de Tenerife, donde crece e inicia su carrera profesional en 1999 como dj de R'n'B, HipHop & Soul.

El Moreno rápidamente comienza a destacar, lo que le hace llegar a formar parte de algunas de las salas y fiestas más importantes de la isla en este género (Playa Fañabé Beach Parties, Funk Squad Parties, Soul Train, Tubes (entre otros).

En abril de 2003, carente de motivación y retos, El Moreno decide emprender su aventura internacional y se traslada a Londres, con tan solo 21 años y únicamente 150 discos de vinilo!!.

En cuestión de meses y apadrinado por ECLECTIC BREAKS, finalmente irrumpe en la escena urban londinense, gracias a una residencia semanal en una de las salas más populares, si no míticas, de la ciudad: BAR RUMBA.

Gracias a sus dj sets, divertidos y de gran selección musical, El Moreno en poco tiempo cuenta con toda una legión de fans, convirtiéndole en uno de los dj's más demandados por los promotores de la ciudad.

Mas recientemente podemos destacar que como dj, El Moreno no es el mismo de hace 10 años.

Expuesto a la gran variedad musical existente en el Reino Unido e influenciado por el movimiento ecléctico, (impulsado por su mentor Real el canario en el país vecino), hoy podemos decir que El Moreno es un TOTAL CLUB DJ sin ningún tipo de barreras o restricciones en su música.

Latin House/Electro, Fidget House o Baltimore club serán algunos de los sonidos con los que este dj nos deleitara en SUMMER JAM 2010.